Saturday, October 14, 2006

PePi-Gaviota, simpatizante del PP

Dame una H... uy... como se pronuncia la h? bueno pues eso.. dame una O, dame una A, dame una L!!!! HOLA!!!!... ay no... creo que me ha salido HOAL... bueno, pues eso, que Hola chicos y chicas del diverespacio! (que nombre más raro paro esto de internet no? debe ser porque es un sitio diver no? osea no entiendo nada, bueno...)

Pues total, que yo me llamo Pepi Gaviota, y mis aficiones son pues... ir en el yaguar de papa, ir en el yate de papá.. ahhh también me gusta mucho ir en el coupé de papá... ah y también ir a veranear a la casa de la playa de papá... y todo eso no?

Y bueno, yo soy una tía super, y pienso... porque existo y eso... y bueno, me gusta invertir mis neuronas en un partido donde me sienta agusto, con gente como yo, y tal no? preocupada por la sociedad... porque la verdad es que son todos unos cutres y habría que mandarlos a la porra... y eso preocupa sabes? bueno, pues eso, que yo soy del PP porque es mi sitio y na, nanana, nannanananan, nana (es la canción del PP que mola mucho, me encanta, es como un hit del verano, pero más no?).

Y bueno, a mi Rajoy (que es intimo de mi papa ya te digo) ya me ha dicho que me ve futuro en esto, que le doy el perfil, que vaya que yo le doy lo que quiera si me enchufa!
bueno! un kiss!!

Pepi

2 Comments:

  • Si es que a la mínima que les traiciona el subconsciente, vuelven de nuevo a sus orígenes. son los herederos de una dictadura, la franquista y de sus teorias y pensamientos!

    By Anonymous Anonymous, at 8:43 AM  

  • ?

    By Anonymous Anonymous, at 1:14 PM  

Post a Comment

<< Home